Procesos

Nuestros procesos no solo se concentran en generar objetos que cumplan una función estética, si no más bien buscamos encontrar un equilibrio desde la concepción de una idea hasta la ejecución de la misma, siempre tomando en cuenta el valor humano que esto requiere. 

El proceso no solo debe reflejar los valores del diseñador si no también tiene que buscar que el artesano sea un protagonista más de la pieza a realizar, impregnando su toque único y conocimiento de sus técnicas en cada objeto que se realice. Vrokka es un proyecto de diseño que usa métodos y procesos artesanales y al mismo tiempo busca unificarlos con tecnologías actuales. La idea de todo esto es no perder el toque humano en cada pieza. 

En Vrokka nos encargamos de resaltar el valor artesanal y la mano de obra local que cuenta nuestro país. Por esta misma razón se usan métodos de trabajo con maquinaría low-tech y de bajo costo para lograr piezas únicas y con carácter propio. 

Creemos que es importante entregar un producto de la más alta calidad con diseño local, honesto, funcional y sobre todo justo con las personas que los fabrican. 

Nuestros procesos evolucionan con cada diseño que realizamos, desde la conceptualización hasta la producción y estamos abierto a adaptar nuevas formas de crear. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más fotografías de procesos, productos y nuevos proyectos. 


follow us / vrokka_co