Carmen Cartagena

El proyecto del Restaurante Carmen en el centro histórico de Cartagena fue una colaboración con Claudia Velázquez la diseñadora y fundadora de La Guardia Mobiliario. El  proyecto consistió en la conceptualización, desarrollo y fabricación de mobiliario tanto como de elementos de arquitectura interior para lograr un espacio que transmitiera armonía de todos los elementos. También se busco lograr un lenguaje limpio y fácil de digerir mediante el uso de materiales puros como maderas tropicales, piedras, metales y pieles de la región. 

Cll 38 # 8-19, Calle Del Santísimo,
Cartagena de Indias, Colombia

Silla MIM

La Silla MIM es un proyecto en colaboración con Juan Camilo Fernandez fundador y diseñador de La Geppeteria. En este proyecto se busco resaltar el trabajo manual de los tejedores mezclando materiales nuevos y combinando la mano experta de nuestros artesanos. Este proyecto es parte de la selección de productos que se ofrecen en Artesanías de Colombia.

Kumo Candle Holder

El límite entre la naturaleza y el diseño debe ser más fuerte en la actualidad. Kumo significa nube en japonés y está inspirado en las finas y sutiles curvas de diferentes formaciones de nubes. Kumo es un porta velas minimalista realizado en corte láser de acero  y torno de madera. El acero está pintado por una paleta de colores claros inspirada en cómo las nubes reflejan colores naturales entre la mañana y la noche y la madera se trata con un acabado natural. Kumo viene con diferentes colores para dar más calor y colorido a cualquier espacio. El diseño sencillo hace de este una pieza versátil, un fácil agarre del mismo acero para que pueda llevar la vela con seguridad a cualquier lugar. Kumo habla de sus geometría honestas con el fin de crear una pieza simple y emocional.

Colaboración con Jose Bermudez.